lunes, 3 de junio de 2013

New game to win a tube!!!

NEW FACEBOOK GAME!!!

You must go to my FB page and win my next tube, only need 3 requiriments:

1 -  Like the pic on FB

2 - Share the image on you wall on "Public Mode" (I choose this option, because if you share only for friends, and I am not a friend, I can't see if you share, so you can't enter on the game)

3 - Give her a name!!!!


I will choose the most beatutiful name for her!!!! I mean, I won't use random to choose the name, you must be original!!!!


THE PIC HERE:


NUEVO JUEGO DE FACEBOOK!!!

Debes ir a mi pagina de FB y gana mi proximo tubo, solo necesitas 3 requisitos:

1 - dale a "me gusta" en la imagen de FB

2 - Comparte la imagen en tu muro en "modo publico" (escogí esta opcion porque si compartes solo con tus amigos y yo no soy tu amiga, no puedo ver si lo compartiste, asi que no podras entrar en el juego)

3 - Dale un nombre!!!

Escogeré el nombre más bonito para ella!!! Quiero decir, NO usare random para escoger el nombre, debes ser original!!

(enlace junto a la imagen)

No hay comentarios: