viernes, 1 de marzo de 2013

Tutorial EmoHolic (Español)

Found the English version HERE
 

Este tutorial esta hecho y escrito por mi, con mis propias ideas. Cualquier semejanza con otro tutorial es puramente coincidencia.

Elementos Necesarios
 Tubo de tu eleccion. Yo he usado el tubo Tiffany, de Lady Mishka.
Puedes comprar su trabajo  aqui
 Scrapkit: Emo Tiffany, de Hania's Designs
Y puedes comprar su kit aqui
 Un WordArt gratuito que hice para mi proyecto especial 52 semanas.
Puedes encontrarlo aqui
Fuente a tu gusto. Yo estoy usando la fuente llamada Mon Amour Script Art
No requiere pluggins

Elementos usados del kit

Element 1, Element 2 , Element 3, Element 5,
Element 10, Element 14, Element 15, Element 21
Element 24, Element 47, Element 50,
Element 54, Element 61, Element 70
Papeles usados del kit
Ninguno

Vamos a empezar

Abrimos un paño transparente de 600x600
Elemento 24. Ponlo en el lado izquierdo. Duplicar-imagen-espejo. Ponlo en el lado derecho.
Elemento 70 - redimensionar. Ajusta el tamaño y ponlo en el centro.
Elemento 47, ponlo detras de todos ellos.
Mira esta imagen como referencia.

 
Ahora, añadimos los siguientes elementos. Redimensionar si piensas que es necesario.
Elemento15
Elemento  1
Elemento10
Elemento  14
Elemento5
Por favor, mira mi composición como referencia para tu trabajo. 


Ahora es hora de añadir el tubo, mira


Tiempo para añadir nuevos elementos, pero ahora, deben estar por encima del tubo. Estos elementos son:
Elemento50
Elemento  3
Elemento21
Elemento  2
Elemento61
Elemento  54
De nuevo, por favor, sigue mi composicion


Finalmente, necesitamos añadir el wordart EmoHolic. Debes ponerlo por debajo del tubo. Por favor, mira la composicion ;)


Añade tu nombre, creditos e información de copyrights, y ya esta hecho!!

Debes recordar que esto es solo unas cuantas instrucciones, pero tu resultado puede ser cambiado y original dependiendo del tubo que uses, mira, otra version!!


Tutorial realizado por Pandora-Creations el 1 de marzo de 2013. No se permite copiar parcial o totalmente sin consentimiento expreso de la autora. Contacta conmigo para cualquier duda o para enviarme tus resultados!!!! Gracias!!

No hay comentarios: