sábado, 16 de marzo de 2013

New Kit matching with my tube!!!! Amazing

Hi!!!
Today I am very happy!!! Veertje, from Hania's Design, has made a kit wich is matchink with my tube "bunny", and Is sooooooooo lovely and sweet!!! I love it, really love it!!! and I'm soooo excited and happy, it's the first time that any kit is matchin with my tube!!!
And Hania made a great preview, look!! (and the kit is called like me, Estrella, I'm soooo happy!!)



Don't you think it's amazing????? I think it!!!!
Thank you Hania!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Please, don't forget visit her blog

and buy the kit in Scraps and the City (hurry up!! now it's only $1,00):

and of course, don't forget buy my tube!!!
You can found "Bunny" on Pics For Design:

+++++++++++++++++++++++

Hola!!!!
Hoy estoy muy feliz!! Veertje, de Hania's Design, ha hecho un kit a conjunto de mi tubo "bunny", y es taaaaaaaaaaaannnnnnn dulce y lindo!!! Me encanta!!! realmente me encanta!! estoy tan emocionada y feliz, es la primera vez que un kit esta hecho a conjunto de mi tubo!!!
Y Hania ha hecho una gran vista previa, mira!! (y el kit se llama como yo, Estrella, soy taaaan feliz!!)


No crees que es fantastico?? Yo lo creo!!!
Gracias Hania!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, no olvides visitar su blog
y comprar su kit en Scraps  and the City (date prisa!!! ahora solo por $1,00):

Y por supuesto, no olvides comprar mi tubo!!!
Puedes encontrar a "Bunny" en Pics For Design:

No hay comentarios: