jueves, 21 de febrero de 2013

Tutorial Candy Girl


Para este tutorial he elegido este bello tubo de Lady Mishka. Una preciosidad solo disponible en Scrap and the City (SATC) con compras superiores a $5, ya que no esta a la venta. Tiene un monton de capas, elige tu combinacion!!!!

TUTORIAL CANDY GIRL

  1. Abrimos un lienzo de 600x600 de fondo transparente


  1. Añadimos una forma que nos guste. Puede ser solida o hueca, el caso es rellenarla despues con un color solido.
  2. Una vez relleno, nos vamos a Filtros – Xero – Soft Vignette y le damos estos valores


  1. Ahora en el borde de la forma, o en el resto de la forma que nos queda, le damos una textura punteada, de esta manera: Efectos – Textura – Textil, y le damos este valor


  1. Como toque especial, a este borde o relleno, vamos a darle una sombra gruesa, para que quede con relieve, Vamos a Efectos- Efectos 3d- Aplicar Sombra, con estos valores:




  1. Ahora le damos sombra al tubo que hemos elegido, de la misma manera que el paso anterior pero con estos valores:


 
  1. Ahora le vamos a poner una máscara. En mi caso, he elegido una con forma redonda, para que solo se vea un poco el borde resplandeciente, en concordancia con la forma elegida, por lo que quedaria de esta manera:




 
  1. Añadimos los creditos y el nombre, y ya esta listo!!!



Aqui te dejo otro ejemplo, esta vez añadiento mas objetos de scrap, para que veas que pueden añadirse elementos al gusto y quedaria igual de bello, o incluso mas!!!

Para este otro ejemplo, he usado el tubo emo de Celine PinUp, a conjunto con su Scrap, que puedes obtener aqui
http://scrapsandthecity.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=339_195_293&products_id=3361



Tutorial realizado por Pandora-Creations el 20 de Febrero de 2013. No se permite la copia parcial o total de este tutorial sin consentimiento expreso y escrito de la autora (yo). Si tienes dudas, mandame un correo!!!


Safe Creative #1302204628851

1 comentario:

Célia Maria de Sousa Arruda Jacobino dijo...

Hola!
Visitar amigos encontrar su enlace y llegó a conocer, me encantó su trabajo son m maravilhosos.Já 'te sigue y te invitamos a conocer a mi pequeño rincón, espero que les guste.
Cheers.