martes, 15 de enero de 2013

New Tubes and Promotion

. PLEASE, USE THE TRANSLATOR FOR THE READ THE INFO IN YOUR LANGUAGE, THANK YOU! .
Hoy 4 nuevos tubos han sido publicados en PicsForDesign.com, y tambien, una nueva promocion!!!! Compra 2 tubos y obten uno gratis!!

Los tubos son:

::::::::1

Este tube es una nueva edicion del antiguo Aleera que ya tenia. La he mejorado las sombras y las luces, el color de piel alternativo y le he añadido una pequeña capa con pecas y colorete de sonrojada. Tambien le eliminé la capa de la pequeña boquita que tenia porque parecia una sombra... asi que aqui esta totalmente reeditada!!!

::::::::1
Tambien ha sido reeditado!!! Ahora, con un color y brillo mas intenso del que tenia antes. He añadido un nuevo tatuaje, una lagrima negra para su estilo mas gótico!!

::::::::1
Este tubo es totalmente nuevo!!! tiene 40 capas con colores distintos para disfrutar del tubo al maximo!! Tambien puedes quitarle el yo-yo o dejarselo para que juegue.


::::::::1
Nuevo tube para disfrutar de esta sexy lady!! 13 capas con distintos colores para disfrutar en vuestros tags mas sexys!!!

Y a parte de estas novedades, LA PROMOCION!!!
::::::::1
Comprando 2 de cualquiera de los tubos que tengo a la venta en PicsForDesign, obtendras 1 gratis automaticamente!!!! Los regalos estan disponibles en la parte derecha de tu cuenta, y son acumulativos, asi, si compras 2, tendras 1 gratis, si compras 4, tendras 2 gratis.... Recuerda que los regalos se añaden a tu cuenta despues de tu compra, es decir, si quieres los 3 tubos nada más, compra solo 2, ya que el 3 lo podras elegir despues!!!!!
La promocion estará activa hasta el 01 de Febrero!!!!

No hay comentarios: