miércoles, 19 de septiembre de 2012

Note from Irina Uchakina (before LadyMishka)



Dear friends!
Some people are trying to discredit me. And says bad rumor!
Latest news: I can not send tubes, which you buy from me in my shop. It is a terrible mistake!
If this happens to you, please email me!
I have not received a single letter of complaint!
But if it was, do not be silent!
I will decide the issue in a very short time!
And I will make you a present!
My shop was here www.lady-mishka.com
Now I closed it. Because I have no money on advertising.
But if you bought the image there, and did not get it, please email me: fluorde@gmail.com
PS: Please spread this message.
Queridos Amigos!
Alguna gente esta tratando de desareditarme. Y dice horribles rumores!
La ultima noticia: Yo no pude enviar tubos, los cuales compraste en mi tienda. Esto es un terrible error!
Si esto te ha ocurrido, por favor enviame un correo electrónico!
Yo no he recibido ni una sola carta de queja!
Pero si esto fue asi, no te calles!
Resolvere el problema en muy poco tiempo!
Y te haré un regalo!
Mi tienda estaba aqui: www.lady-mishka.com
Ahora esta cerrada. Porque no tengo dinero para anunciarlo.
Pero si compraste imagenes alli y no las recibiste, por favor enviame un correo a: fluorde@gmail.com
P.D.: Por favor, difundid este mensaje.

No hay comentarios: