jueves, 29 de julio de 2010

Diseños con mi nombre 1

Estos disños los hice con mi nombre ^o^ si bien algun dia, alguna vez, tuvieron otro nombre fue porque los deje en ofrecimiento o porque hice varios para personas especiales o porque pense que les gustaria tenerlo, o simplemente, porque me puse yo para modelar jejejejeje


av2pandPandora AvatarPand_av


Pandora

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Este pequeño layout lo hice con mi scrap "Winter Smells"

lay1
lay2

Photobucket

Photobucket

>Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

003

007

Ufffff, aqui creo.... que estos son mis origenes XDDDD estas las tenia y ni siquiera se de cuando son !!!!


013

019

>023

049

053

061

062

Aqui volvemos a estar mas cerca... 2008 aproximadamente


6

1

11

No hay comentarios: