sábado, 25 de abril de 2009

Desafio (facilito)

He recibido este desafio de parte de Alicia, de Alicia Creaciones, donde solo hay que contestar 5 simples cuestioncitas, asi que aqui las dejo:

1.Música: Evanescence, Nightwish, Within Temptation y todo el resto por detras sin preferencias, todo menos el rigiton ese que no lo puedo ni oir (vamos, que me estalla la cabeza ¬¬ )

2. Tv y Cine : Cine: Mouling Rouge, sagas Harry Potter, terror en general y todo lo que me haga pasar un buen rato. Incluyo las peliculas de los Studios Ghibli, creadores de El castillo Ambulante, el viaje de Chihiro, Cuentos de Terramar, el castillo en el cielo, etc etc etc. TV: todo lo que tenga que ver con el ánime (siiiii, no crecere nunca...), me gustó mucho la serie de Card Captor Sakura (siii, de niñas y rosita)... tambien me gusta Bones y Entre fantasmas.... y algo mas, pero no recuerdo :P

3. lugares que nos gustaria conocer: todos los que aun no conozco... diria primero alguno, pero es que no hay muchas preferencias ahora mismo y la verdad, todo se ve con el tiempo n.n

4.Colores que nos gusten: Rosa chicle con el negro. Eso es lo perfecto y lo ideal. Pero me gustan toooodos (el verde el que menos, pero tambien me gusta jejejej)

5.Hobbies que tenemos: el diseño con el psp, leer libros, ver la tele, salir a pasear, ir al cine, ir de fiesta... vamos, de todo un poco XDDDD

Ahora lo que tengo que hacer es pasar este desafio a varias personas, asi que se lo pasare a

Marivi (bienvenida!!!)
Mincrisar (cuando estes buenita niña, a ver si te mejoras)
Prisma (creo que no tienes blog... si tienes me avisas, y si no aqui contestas XDD)

y quien mas lo quiera, que se lo lleve (creo que el resto ya lo tiene) y me deje aqui un comentario. Espero que os haya parecido interesante o al menos hayais hechado unas risas ejejjejeje

Besos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por pasármelo!!!
ya sabes que lo vi cuando lo pusiste pero no he tenido muchas ganas de estar por aquí, ahora ya voy estando mejor así que me lo llevo, y en un rato lo contesto