sábado, 9 de noviembre de 2013

CT Call

_. STATUS : CLOSED ._



I’m looking for some new CT members to join my
Guest Creative Team
Can you work  with my tubes?
Can you advertise in no less than 15 Facebook groups?
Are you in 5 or less CT’s?
Can you work with a friendly team?
Do you have a blog?
If you answer YES to all questions, please
contact me ONLY BY EMAIL

( pandora . creations . art @ gmail . com )

And please, include your Facebook profile,
your blog link and 3 examples of your work.
2 mandatory works per month
2 tags per tube or 1 tutorial per tube


_. ESTADO : CERRADA ._



Estoy buscando algunos nuevos miembros para que se unan a mi CT invitado
Puedes trabajar con mis tubes?
Puedes promocionarlos en NO MENOS de 15 grupos de Facebook?
Estas en 5 CT o menos??
Puedes trabajar con un equipo amistoso?
Tienes un blog?
Si tu respuestas es SI a todas las preguntas, por favor
contacta conmigo SOLO POR CORREO ELECTRONICO
  ( pandora . creations . art @ gmail . com )

Y por favor, incluya su perfil de Facebook,
su direccion del blog e incluya 3 ejemplos de su trabajo.
2 trabajos obligatorios al mes
2 tags por tube, o 1 tutorial por tube.

No hay comentarios: