martes, 31 de julio de 2012

Regalio de Bonnies!!

Bonnies Creations me ha regalado la primera firmita con Giovanna!!!
Me ha encantado, y me ha hecho mucha ilusion!!!
Esta realmente precioso, asi que sin mas os dejo aqui esta bella creacion!!


Bonnies Creations gifted me the first tag with Giovanna!!!
I loved it!!! I'm so excited !!!
Is really awesome, now I'm going to show you this beautiful creation ;)


Recuerda que si quieres esta firma, puedes obtenerla desde su blog
Remember, if you want this tag, you can get it from her blog

Photobucket


Y recuerda, este tubo es GRATIS y lo puedes obtener desde TPP Store
 Y puedes enviarme tu creacion al siguiente correo

And remember, this tube is FREE and you can get it for free in TPP Store
Also, you can send me your creation to the follow e-mail


No hay comentarios: