martes, 5 de mayo de 2009

Premio Symbelmine


Este premio lo he recibido del espacio de poesia de Malu (puedes ver su blog AQUI ) a la que quiero muchisimo y la tengo en gran estima (que se que lo sabes!!!)

He estado mirando en internet, ya que poca info sabia de este premio, y me he encontrado con las bases que hay que tener para otorgarlo y para recibirlo

Pues bien, esto es lo que he encontrado en varias fuentes de internet (no me propongo realizar un plagio, sino informar de lo que blog a blog y pagina a pagina ha sido pasado y en algun momento se perdio quedando solo la imagen del premio).

(...)La flor “no me olvides” o Symbelminë es la que, según JRR Tolkien, crece sobre las tumbas de los reyes Rohirrin. Su descripción se encuentra en el capítulo 7 de El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo,donde el autor compara la belleza de una reina élfica con estas flores.Suelen ser de un color azul claro o blanco con un poco de rojo, tiene cinco pétalos y su centro asemeja un pentágono. Crece en grupos y sus semillas pequeñitas son dispersadas por el viento. Simboliza la amistad y el amor sincero y verdadero. Por eso, el premio Symbelmine, es un premio otorgado en agradecimiento a los blogs premiados por su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos (...)

Según leo, y así transcribo, este premio tiene las siguientes reglas o sugerencias:

1. Elegir blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un “no-me-olvides” y enlazarlos en el post escrito.

2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario. Si es posible el origen del premio.

3. Exhibir el Premio en tu blog (opcional)


Pues bien, toooooodo esto he encontrado jijijijij, asi que vamos al pastel de entregar estos premios.


1. Al Foro Fruit of Love, donde llevo ya por lo menos un millon de años aprendiendo de todas y cada una de sus integrantes. Aprendo a reir, a llorar, a enfadarme, a alegrarme, a hechar de menos, a estar atenta, a saber que tienes apoyo... en definitiva, a saber que es la amistad. A todas vosotras!!!!

2. Al Blog Jaelop Design, al cual le doy las gracias por esas bellas creaciones que hace y que he usado en algunos de mis tutoriales. Porque los bellos diseños que haces me dejan fascinada y con la boca abierta!!! Eres una artista!!

3. Al Blog de Miscrisar, porque pienso que es una gran diseñadora y me encanta todo lo que hace!!! Asi que ánimo!!! me encanta ver nuevos diseñitos tuyos!!!!


Bueeno, pues eso es todo por el momento. Gracias por leer y gracias por estar ahi. Besos!!!

3 comentarios:

© Mary Tonda dijo...

Ayyyyyyyyyyy que bonito!!!
Gracias, por la parte que me toca!!!
Un abrazote...
ahm... yo tb tq! ejem!
jeejeje

Mincrisar dijo...

¡¡Que emoción otra vez!!
muchas gracias por entregármelo, ya lo puse en mi blog

mua

Jaelop dijo...

WOW!! Que gran honor!!!! Muchas gracias por este premio, me llena de mucha felicidad. Ademas muchas gracias por usar mis kit! Tu Blog esta super!!!

Un fuerte abrazo para ti!!!